holliwood blog

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Harry Styles: "Le dije a una chica que era gay"



Zayn reveló: "Si no estás interesado en una chica, tienes que ser muy cuidadoso y no tratar de quedar como un arrogante. Trata de no arruinar la amistad o lo que sea. Si no estás interesado no tiene sentido tratar de seguir con eso". 


Harry : "Una vez, le dije a alguien que era gay. También le di a Peaches Geldof un número falso. Ella debe odiarme. Si estás leyendo esto, salúdame la próxima vez que me veas. No podría darle mi número correcto".

Kerry Katona, ex Atomic Kitten, escribió en Star que desaprueba que Caroline Flack esté saliendo con Harry Styles: "Si se tratara de una situación como la de Demi y Ashton, sería diferente porque son mayores. Sin embargo, Harry es un chico de 17 años de edad, por lo que en mi opinión es simplemente incorrecto. Todavía está en edad escolar. Ni siquiera puede beber todavía".

Kerry, de 31 años, besó a un chico de 19 años de edad, Lucien Laviscount, durante su estancia en la casa de Gran Hermano. Ella dijo: "Siento que no debería tener que preocuparme acerca de lo que hago. Pero es una cosa social que la gente no acepte la diferencia de edad. Algunas personas tienden a ver lo negativo de inmediato y eso es lo que me parece muy extraño. Si dos personas se gustan y se llevan bien, ¿por qué alguien tiene que ver inmediatamente un efecto negativo en ello?. Sé que es parte de la naturaleza humana que estemos con los chismes. ¿Pero por qué dicen que es malo?. A nadie le debe doler en todo caso".






2 comentarios:

  1. me parese bn a uno no le deve de importhar lo k digan los demas kon k la paareja se kieran , se amen y se sienthan agusthoo pss k ala genthe le valgaa dejelos ser felizess o noo0o y los chidnmes no dejan nada buenoo

    ResponderEliminar
  2. En el caso de Caroline Flack y Harry Styles el asunto es delicado y hasta peligroso para ella, él es menor de edad y si sus padres no aprueban esa relación fácilmente la pueden meter en problemas con la ley. Yo siendo Caroline espero que el chico sea mayor de edad, porque en realidad la diferencia de edad solo le importa a ellos dos siempre y cuando sean adultos y puedan tomar sus propias decisiones.

    ResponderEliminar