holliwood blog

martes, 20 de diciembre de 2011

Liam Payne: Cabello inspirado en Taylor Lautner



Los chicos de One Direction tratan de imponer su propio estilo (pantalones, una camisa o polera combinada con pantalones jeans coloridos) - pero eso no significa que no tomen modelos inspirados en otras estrellas.


Liam Payne, 18 años, dijo que se inspiró e su nuevo corte de pelo en la estrella de Twilight, Taylor Lautner.

"Es inspirado en el chico de Crepúsculo", dijo. "Me inspiré en él. Estaba cansado de mi corte anterior - y todos me decían que me parecía a Harry".

"Lo alisé un poco. He estado haciendo esto desde que tenía 12 años".

Pero incluso con un nuevo peinado, Liam también recibió consejos por si alguien va a criticarle. "La gente me dice que ignore todos los comentarios negativos al respecto, pero no he visto a nadie decir nada al respecto hasta ahora".

¿Te gusta el corte de Liam?

1. Me encanta (excelente)
2. Prefiero como estaba antes (muy bien)
3. me da igual (siguiente)





No hay comentarios.:

Publicar un comentario