holliwood blog

lunes, 2 de abril de 2012

One Direction: "What Makes You Beautiful" @ KCA 2012



One Direction causa toda una locura cuando sube al escenario de los Kids Choice Awards 2012, celebrados en el Centro de USC Galen de Los Angeles el sábado (31 de marzo) por la tarde.



Los chicos, Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik, y Liam Payne - cantaron su actual éxito "What Makes You Beautiful" a una multitud de fans que no paraban de corear y gritar por ellos.

Durante la actuación, Selena Gomez, Katy Perry, Ashley Tisdale, y Taylor Swift estaba en la audiencia y bailaron juntas.

Antes de dirigirse a la noche llena de diversión, los chicos hicieron una entrada elegante en la alfombra naranja con sus propios estilos de muy buen gusto, incluyendo chaquetas, zapatillas, corbatas de moño y tirantes.

Liam Payne tomó su página de Twitter antes de las KCAs, para escribir, "Buenos días a todos. No puedo esperar para ver los KCAS a las 8pm, chicos :)", pero parece que la noche fue más grandiosa de lo que esperaba.

Payne escribió más adelante a sus más de dos millones de seguidores acerca de la emoción de su nuevo estilo de vida, tuiteando, "fue uno de los días más extraños que jamás haya vivido. Will smith, Taylor Swift, Justin Bieber, Michelle Obama. Wow, que cosas nos están pasando".









3 comentarios:

  1. i love harry styles es muy delicioso

    ResponderBorrar
  2. I love you 1D SOY DIRECTIONER DE <3 CORAZON LOS AMOOOOOOOOOO CON TODO MI CORAZON BESOS CON ESTA PAGINA ME ESTA DANDO MAS ONE DIRECTION INFECTION ASI QUE CUANDO VENGAN A MEXICO CUIDENSE OK BYE KISSESS

    ResponderBorrar