holliwood blog

sábado, 28 de enero de 2012

One Direction llegan a Estados Unidos (fotos)



Los chicos de One Direction fueron recibidos por un enorme grupo de adolescentes fuera de su hotel en Los Angeles, el sábado (28 de enero) por la tarde. 
 

Tal como lo dio a conocer DTB, el quinteto estará visitando los estudios de Nickelodeon para hacer una aparición en un episodio especial de iCarly.

Luego, ellos comenzarán una gira por Estados Unidos como teloneros de Big Time Rush.

¿Te gustaría que 1D haga una gira por Latinoamérica?

 

viernes, 27 de enero de 2012

One Direction aparecerán en iCarly


iCarly va a recibir una invasión británica, y es que se ha programado que la visita de la boyband, One Direction, en un episodio de la quinta temporada de la serie es protagonizada por Miranda Cosgrove.


Los chicos grabarán el lunes su participación en el episodio, en el que actuarán como ellos y cantarán su éxito "What Makes You Beautiful".

Según la sinopsis del episodio, "Carly vuelve a casa por enfermedad después de un viaje y descubre que One Direction aceptó la invitación para actuar en su web show. No mucho tiempo después de su llegada, el miembro de la banda Harry se enferma y se ve que Carly se muere por él. Al darse cuenta de que Harry se hace pasar por enfermo para llamar la atención, crea un plan para ponerlo de nuevo en el grupo, diciendo que Gibby se convirtió en el nuevo miembro de la banda. Entre tanto, Spencer se convierte en entrenador personal y hace una transformación completa en una chica".



¿Verás el episodio de 1D en iCarly?

1. Por supuesto (excelente)
2. Sólo si me acuerdo y no hay nada mejor que ver (muy bien)
3. No (siguiente)





NOTICIA ANTERIOR : Harry Styles y Caroline Flack terminaron







Confirmado: Harry Styles & Caroline Flack han terminado!



Después de un montón de rumores y declaraciones, Harry Styles ha tomado su Twitter para dar a conocer a sus fans que está soltero.



La relación entre Harry Styles y Caroline Flack habría llegado a su fin por mutuo acuerdo, según el tuit del cuerito, de 17 años de edad. "Por favor sepan, yo no me deshice de Caroline. Esta fue una decisión mutua. Ella es una de las personas más amables y dulces que conozco. Por favor respeten eso".



¿Como te sientes con la noticia?

1. Muy feliz (excelente)
2. Triste. Ellos hacían una linda pareja (muy bien)
3. Me da igual, (siguiente)





NOTICIA ANTERIOR: One Direction & Jonas Brothers: Sus fans se unen en twitter





jueves, 26 de enero de 2012

One Direction & Jonas Brothers: Sus fans se unen en Twitter



Dicen que la unión hace la fuerza, y las Jonaticas y Directioners se han unido para vencer el liderato de Justin Bieber y las Beliebers con un trending topic en Twitter llamado Jonatics & Directioners Run The World.


"RT si Crees que somos una Familia a Pesar de tener Diferentes Idolos", escribía 1DLatinoAmerica, mientras que ChristinaStyles decía, "¿Se imaginan una cancion juntos? MUERO, si, seria mi fin(?) asdhjsa vamos, que seria lo mejor *O*".

Por su parte, algunas Beliebers tuiteaban, "Beliebers,no hay motivos para enojarnos por Jonatics & Directioners Run The World,nosotras tenemos más de 3 TT's SOLAS y por día <3", así como, "Pobres tienen que juntarse para ganarnos. Si ya sabemos que somos geniales, nunca nos superaran".

"Jonatics & Directioners Run The World" es TT en Colombia, México y a nivel mundial.












miércoles, 25 de enero de 2012

One Direction: I Should Have Kissed You (avance)



Escucha un pequeño adelanto de "I Should Have Kissed You", nueva canción inédita de One Direction, banda que conociste gracias a DTB.



Además, el nuevo sencillo de 1D, One Thing, estará siendo lanzado de manera oficial este 13 de febrero.


¿Qué opinas del avance?

1. Lo amé y no puedo esperar a escuchar la canción completa (excelente)
2. Está en algo (muy bien)
3. No pasa nada (siguiente)





NOTICIA ANTERIOR:   Caroline Flack no tiene miedo a fans de One Direction






martes, 24 de enero de 2012

Caroline Flack no tiene miedo a fans de One Direction



La presentadora de Xtra Factor, Caroline Flack, no se amilana ante las ofensas diarias que le hacen las fans de One Direction debido a su relación amorosa con Harry Styles.


Y Now Magazine entrevistó a mujer de 32 años - que este vinculado románticamente al cuerito británico, de 17 años, desde que se besaron en una fiesta en octubre del 2011.

Una fan de One Direction publicó en su Twitter: "Lo siento por esto @carolineflack1 pero incluso mi madre piensa que eres fea con maquillaje =))".

Sin preocuparse por el comentario, Caroline respondió en tono de broma: "Awww, pero este tipo de observaciones me parecen un poco ...".

Caroline ha sido víctima de amenazas de muerte de los fans del galán, pero en vez de sentir temor, Caroline prefiere restarle importancia a los insultos.

Ella declaró: "Yo sabía que eran sólo una minoría de fanáticos de One Direction, de chicas demasiado inmaduiras. Es una especie de obsesión fanática. No puedo tomarlo en serio, sino nunca saldría de mi casa".

¿Crees que Caroline hace bien en restarle importancia a los insultos de las fans de Harry?







Harry Styles no quiere perder el amor de Caroline Flack



Harry Styles no está interesado por nada del mundo en perder a la presentadora de Factor X, Caroline Flack. Él ha asegurado que la foto de Año Nuevo con una rubia adolescente no significa nada.


Harry Styles ama a Caroline Flack, de 32 años, pero ella no puede dejar de preocuparse si va a dejarla por una chica más joven - especialmente cuando las fans se le lanzan durante la actual gira de 1D.

"Harry está realmente enamorado de Caroline y no para de repetirlo", dijo una fuente cercana a la pareja a Now Magazine. "Pero, obviamente, ella es muy celosa con él, y el hecho de que sea un adolescente rodeado siempre de chicas, la hizo sentirse un poco incómoda. Se puede entender un poco su inseguridad con todo eso".

Los temores de Caroline llegaron después de ver las fotos que muestran a Harry, de 17, de fiesta con una rubia adolescente en la víspera de Año Nuevo de 1D, en un local alquilado en el norte de Londres.

"Harry aseguró y juró a Caroline que no había nada", dice la fuente. "Él prometió que no hará fiestas en el resto de la gira. Él simplemente no tiene ningún interés por otras chicas y por nada del mundo quiere perderla".




¿En qué crees que termine la historia Harry-Caroline?

1. Llegarán al altar (excelente)
2. Se separarán muy pronto (muy bien)
3. Ni idea, no soy fan (siguiente)





domingo, 22 de enero de 2012

Caroline Flack conoce a la madre de Harry Styles



Y tal como van las cosas, la relación de Harry Styles y Caroline Flack va viento en popa y a toda vela.


La semana pasada, la anfitriona de Xtra Factor pudo conocer finalmente a la madre de Harry Styles, Anne, y su padrastro en su casa de Cheshire.

Una fuente dijo a Mirror que la mujer estaba disfrutando de una agradable cena con sus "suegros" y todo fue de mil maravillas. Anne aparentemente ha tenido que aceptar que su hijo, de 17 años, está enamorado de una mujer que le dobla la edad.

La misma fuente reveló que la pareja se está consolidando cada vez más: "Harry y Caroline son ahora una pareja completa. Las cosas serias empiezan ahora y no se puede negar que están enamorados. Al principio, su relación era sólo como un amorío, pero ahora están pensando en un futuro juntos. Caroline estaba dispuesto a dar una buena impresión de la madre de Harry y lo ha conseguido".



¿Logrará Caroline que las fans de 1D la amen también?

1. Es un hecho (excelente)
2. Nunca (muy bien)
3. Tal vez (siguiente)






sábado, 21 de enero de 2012

Harry Styles & Caroline Flack planean viaje a Disneyland París


Harry Styles estaría planeando unas vacaciones a Disneyland París con su novia Caroline Flack.


La señorita Flack no está viendo a Harry Styles durante la gira de One Direction, pero ellos han quedado que viajarán después de que el tour termine.

Caroline, de 32 años, será la anfitriona de los National Television Awards, de canal ITV2 de Televisión Nacional el 25 de enero, por lo que a partir de entonces podrían hacer realidad su soñado viaje juntos.

"A ella le encantaría ir a París con él", revela un amigo. "Ella incluso habló sobre la posibilidad de ir Disneyland Resort París".

Pero el anfitrión sigue siendo cauteloso sobre su relación con Harry, de 17, que empezó a salir con la presentadora de televisión en octubre.

"Ella le dijo que si él quisiera, podría estar con una chica de su edad", dijo la fuente a Now Magazine, "pero él no quiere escuchar nada".




¿Crees que Harry debería salir con alguien de su edad?

1. Sí (excelente)
2. no  (muy bien)

3. me da igual (siguiente)





viernes, 20 de enero de 2012

One Direction: "Nosotros somos chicos normales"



Los chicos de One Direction dicen que son "chicos normales" y que no permitirán que su nueva fama se le suba a sus cabezas.


Los cantantes de Gotta Be You, que llegaron al pues #1 del Vodafone Big Top 40 en septiembre de 2011 con What Makes You Beautiful, insisten en que no han cambiado desde que se formaron en 2010.

"Somos chicos normales", dijo Harry a Daily Star. "No somos los chicos que estaban en el escenario en la escuela, y tenemos los pies sobre la tierra".

Liam Payne dijo que la boyband de cinco integrantes nunca permitiría desarrollar un ego de su fama.

"Nuestro nuevo video para el single fue filmado en Londres", dijo Liam. "Nosotros no somos divas, no tenemos ningún interés en salir de viaje al Caribe sólo para grabar un vídeo".

A principios de esta semana Liam tuiteó un mensaje de agradecimiento a los fans de la banda por apoyarlos, y pidiendo disculpas por no actualiza su Twitter durante su actual gira por Reino Unido.









NOTICIA ANTERIOR :


 - Harry Styles : fui golpeado con un tampon









Harry Styles: "Fui golpeado con un tampón"



Harry Styles dio a conocer el lado glamoroso de ser parte de la boyband más popular en el mundo.


El cuerito británico recibió algunos regalos de sus admiradores desde que se unió a One Direction, pero el último "regalo" que recibió por él en el escenario será un poco más fácil de recordar.

"Me golpearon en la cara con un tampón", Harry, de 17 años, que está actualmente de gira con 1D en el Reino Unido, dijo a Daily Mirror.

A pesar de la imprevisibilidad de sus fans británicos, los niños dijeron que sus aficionados italianos son los más locos.

"Fue una locura en Italia", dijo Harry a The Sun.

"La policía antidisturbios tuvo que protegernos a nosotros mismos y de inmediato tuvo que cerrar todo el evento. Habían 3500 personas. Nosotros estábamos esperando a 200".








jueves, 19 de enero de 2012

Justin Bieber será destronado por One Direction?



Luego de destronar a los Jonas Brothers e irrumpir en la escena del pop en el 2009, el pelo de Justin Bieber ha sido uno de los más importantes así como su música.


Y el cantante, de 17 años, saltó a los titulares una vez más - ahora por teñirse el cabello oscuro.

Justin fue visto con un nuevo color de pelo, más oscuro, a principios de esta semana y los fans se han apresurado a expresar sus opiniones - buenas y malas - en Twitter.

"No puedo creer que Justin Bieber se haya teñido el pelo a un tono más oscuro! por qué lo hizo?!", decía uno de los millones de tuits que se escribieron durante esta semana.

Y otra Belieber agregó: "I <3 el nuevo cabello Justin Bieber!".

Y un seguidor incluso agregó que el canadiense se había pintado el pelo para parecerse a un miembro de One Direction. "Es sólo que creo que Justin Bieber se pintó el pelo como el de Liam ... Primero Zayn y ahora Liam. Quiere convertirse en un One Direction", escribió. "¿Será que Bieber tiene miedo a ser destronado por 1D?", agregó.




¿Crees que One Direction llegue a destronar a Biebs y se conviertan en los nuevos ídolos de la música pop?

1. Sí (excelente)
2. No (muy bien)
3. Ni idea, no me gusta el pop (siguiente)








miércoles, 18 de enero de 2012

Zayn Malik hablando en español con Antena 3



Recientemente, Zayn Malik concedido una entrevista telefónica a la emisora ​​de radio española Antena 3.



El cuerito de One Direction, que dijo algunas palabras en español, habló de lo que espera para la carrera de la banda, a pesar de toda la fama, ya que mantiene los pies sobre la tierra, lo que piensa de tener fans masculinos, entre otras cosas. Y además, también respondió a algunas preguntas de los fans. 

Echa un vistazo a la entrevista completa a continuación.


martes, 17 de enero de 2012

Niall Horan & Debby Ryan: Nuevos BFF's en Twitter



En su más reciente visita por el Reino Unido, Debby Ryan ha forjado una linda e intensa amistad con Niall Horan.


La actriz, de 18 años de edad - que se ha convertido en la nueva Selena Gómez en Disney - y la estrella del pop irlandés se han convertido en amigos cercanos en Twitter. Y fuentes de confianza han dicho que Niall es un gran fan de ella. 

Al parecer, él pasará mucho tiempo con ella cuando esté de gira con One Direction en los Estados Unidos.

Pero en términos de romance, parece que Debby tiene los ojos de otra persona en la escena musical del Reino Unido - y no es otro que el hombre del momento, Ed Sheeran.

En una reciente entrevista, la estrella de "Jessie" dijo que únicamente es fan de la música del cantante pelirrojo y añadió que "le gusta una cabeza roja que sabe cómo manejar una guitarra acústica".



¿Crees que la amistad entre Debby y Niall pase a ser algo más?

1. Sí. Creo que ellos podrían hacer bonita pareja (excelente)
2. No. Yo los veo sólo como amigos (muy bien)
3. Ni idea. No soy fan de ellos (siguiente)