holliwood blog

sábado, 14 de enero de 2012

Fans de One Direction insultan a Caroline Flack


Las noticias de su romance con Harry Styles llevaron a varias amenazas de muerte via twitter, por lo que todos pensábamos que ella mantendría un perfil bajo.



Pero la desafiante Caroline Flack hizo su primera aparición publica como la novia del adolescente de cabello ondulado viendo a One Direction en acción durante el concierto de Londres la semana pasada. Todo hace indicar que ella no se ha ganado a los fans de la banda todavía.

La presentadora de tv, Caroline, 32, fue conducida a una ola de insultos de los grandes fans de Harry durante su concierto del miércoles por la tarde. Una buena cantidad de fans de Harry sostuvieron carteles con el mensajes como 'Flack off, Caroline', que es español significa, 'vete a la m****a Caroline'.

Afuera del estadio Hammersmith Apollo, un vendedor de silbatos, vendía sus productos mientras gritaba: "Silbato si odias a Caroline Flack"- todos los silbatos, los 150, fueron vendidos en cuestión de minutos.

"Caroline fue vista a los pocos minutos entrar al recinto. La audiencia, mas que nada femenina, comenzó a señalar y abuchear y a hacer comentarios desagradables. Aunque la mayoría de las fans mas jóvenes eran muy dulces con ella", señaló uno asistente a Mirror.

"Cuando vio los carteles, Caroline estaba mortificada, y no sabia hacia donde mirar. Aparte de esto, ella tuvo una tarde genial y amo ver a la banda en vivo por primera vez. Estaba bailando y cantando What Makes You Beautiful y Gotta Be You junto con el resto de la audiencia. En un momento Harry le dio un descarado asentimiento con la cabeza, y le guiño el ojo".

Fuera de la gran diferencia de edad y los recientes rumores de que la pareja se había separado, las cosas parecen ir cada vez mejor. Días despues de volver de unas vacaciones en India, Caroline fue fotografiada usando las pulseras que habian sido vistas en las muñecas de su novio de 17 años.

"Harry y Caroline estan igual de locos el uno por el otro, pero el furor de su relación hace las cosas mucho mas dificiles. Ellos amarían poder abrirse sobre todo pero no quieren ofender a la legión de fans femeninas de Harry. Ha sido algo muy difícil para Caroline, que sufre tanto", cuenta una fuente cercana a la banda.

Con una reciente nominación para los premios BRIT, los chicos de 1D - Niall, Liam, Louis, Harry y Zayn- pasaron la tarde de ayer en la embajada americana de Londres, esperando conseguir sus visas para los Estados Unidos.

Ellos serán los teloneros de Big Time Rush para su primer tour en otro continente.


¿Crees que Caroline Flack está realmente enamorada de Harry Styles?

1.  No (excelente)
2. Sí (muy bien)
3. Ni idea,  (siguiente)






No hay comentarios.:

Publicar un comentario