holliwood blog

jueves, 15 de marzo de 2012

One Direction son los nuevos The Beatles ?



Los chicos de One Direction están dominando los Estados Unidos, y con sus miles de fans que acampaban para ver a su reciente aparición en Today Show, la banda juvenil británica está siendo comparada con Justin Bieber y The Beatles.



En una reciente entrevista con E! News, a los chicos se les preguntó sobre cómo se siente ser comparado con el actual rey juvenil del pop, Justin Bieber. "Es realmente increíble", dijo Liam Payne. "Creo que nunca imaginamos algo como esto cuando estábamos en X Factor, y ahora estamos aquí dando una entrevista en Today Show, y tenemos una enorme legión de fans. Es increíble, no lo podíamos creer".

El entrevistador también mencionó el hecho de que la gente esté comparando a One Direction con los Beatles. "Nosotros siempre decimos que ... no somos responsables de lo que la gente dice, pero es un gran elogio, ya que simplemente no podemos creer que la gente nos compare con los Beatles", dijo Louis Tomlinson. "En realidad, es un poco surrealista, pero es un cumplido".

De acuerdo a Harry Styles, One Direction también fue descrito como "Pink en forma de una boyband". De todos modos, con su álbum debut, Up All Night, que fue lanzado en los EE.UU. el 13 de marzo, los chicos están contentos de ser ellos mismos. 

Styles agregó: "Para nosotros es importante ofrecer buena música y, por supuesto, ofrecemos música que nos gusta y que a los fans les gusta".


¿Crees que 1D son los nuevos Beatles?

1. Sí (excelente)
2. Aún no, pero con esfuerzo podrían llegar a serlo (muy bien)
3. No, y nunca lo seran (siguiente)




NOTICIA ANTERIOR:  Confirmado: One Direction son de Nickelodeon









No hay comentarios.:

Publicar un comentario