La gran pelea de los Brit Awards de este año era para el premio al Mejor Single Británico.
El ganador de la categoría fue elegido por votación pública y durante toda la semana, los Twitters de las estrellas que compiten por el premio estallaron, teniendo a los cantantes pidiendo los votos de sus fans.
Los nominados para la categoría fueron los siguientes:
Adele – “Someone Like You”
Ed Sheeran – “The A Team”
One Direction – “What Makes You Beautiful”
Example – “Changed the Way You Kiss Me”
Jessie J featuring B.o.B – “Price Tag”
JLS featuring Dev – “She Makes Me Wanna”
Military Wives/Gareth Malone – “Wherever You Are”
Olly Murs featuring Rizzle Kicks – “Heart Skips a Beat”
Pixie Lott – “All About Tonight”
The Wanted – “Glad You Came”
Casi todo el mundo predecia que One Direction ganaría el día de hoy, teniendo en cuenta que los chicos están realmente dominando el mundo, pero fue un shock cuando Tinie Tempah, quien presentó el premio, reveló oficialmente que las estrellas One Direction habían ganado.
Al recoger el premio, Louis fue el primero en hablar y dijo: "Wow, no puedo creer que nos encontramos en este escenario. Permítanme comenzar diciendo que esto es para los fans, que no seríamos nada sin ellos, así que gracias".
Harry Styles agregó: "Me gustaría enviar un enorme agradecimiento a nuestros fans, todo lo que hacemos es por ustedes y este premio es suyo, y un gran agradecimiento a Radio 1".
Liam Payne continuó: "Obviamente, no seríamos nada sin el equipo detrás de las escenas, así que queremos dar las gracias a todos ellos. Simon, Sonny, todos de Syco y todos los de Modest. Ustedes son maravillosos".
Y, por último, Niall Horan dijo: "Gracias a todos los que votaron por nosotros. Nuestros fans son increíbles y, de nuevo, este premio es suyo".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario