holliwood blog

domingo, 23 de octubre de 2011

Harry Styles besa a Caroline Flack, de 31 años


Harry Styles, de 17 años, y la anfitriona de Xtra Factor, Caroline Flack, de 31 años, estuvieron juntos el pasado domingo en el Hotel W de Londres, según informa The Mirror.



Harry claramente pensó que no tenía nada que perder: "Se puede decir que Harry estaba disfrutando cada momento. Él estaba listo desde hace bastante tiempo, ya que estaban hablando, y Caroline parecía que decía que no. Al final, ellos se dieron un gran apasionado beso que causó la histeria leve del grupo de personas que estaban ahí. Se veían realmente compenetrados y se fueron en un taxi juntos".

Después de su beso, Harry tuiteó: "A veces las cosas suceden y de repente tienes una nueva perspectiva sobre la vida .. Me desperté con gripe y dolor de garganta". Antes, Caroline había tuiteado: "Me desperté con un fuerte dolor de garganta y las amígdalas inflamadas".

Un amigo cercano a la pareja dijo: "Harry es un chico encantador, muy carismático y se llevan ambos bastante bien. Se te olvida lo joven que es cuando estás con él. Ella definitivamente no seguirá con el jueguito de los besos. Ellos seguirán siendo amigos, pero eso es todo".

Parece que Harry Styles está siguiéndole los pasos a Nick Jonas, que está locamente enamorado de Delta Goodrem (8 años mayor que él).

¿Crees en el amor pese a la diferencia de edad? Sí (excelente), No (muy bien), A veces (siguiente)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario