holliwood blog

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Fotos: One Direction grabando vídeo "One Thing"


Los chicos de One Direction sonríen a la camára desde lo alto de un autobús rojo cuando graban el vídeo oficial de su nueva canción, "One Thing", en Trafalgar Square, Londres.



Los chicos - Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles, y Louis Tomlinson, han filmado anteriormente vídeos en Nueva York y California, pero han decidido esta vez hacerlo en Londres.

En febrero de 2012, One Direction se unirá a Big Time Rush en su tour "Better With U".

¿No puedes esperar a ver el vídeo?


martes, 29 de noviembre de 2011

One Direction: A Year In The Making (sub. en español)


Echa un vistazo al documental completo, subtitulado en español, de One Direction.



El especial titulado, One Direction – A Year In The Making, muestra básicamente lo que ha cambiado la vida de los chicos durante ese año, lo que sucedió en la gira, en el estudio, entre otras cosas.

En sí, el día a día de Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson desde que saltaron a la fama, y mucho más. 










sábado, 26 de noviembre de 2011

Perrie Edwards: El nuevo amor de Zayn Malik


El cuerito de One Direction, Zayn Malik, tiene los ojos puestos en una nueva chica llamada Perrie Edwards, que es estrella de The Little Mix.



La estrella de 1D, 18 años de edad, llegó a conocer Perrie, de 18 años también, cuando la pareja estaba filmando el vídeo de la canción de X Factor - Wishing On A Star - en Londres la semana pasada.

"Fue obvio que desde grabaron el vídeo Zayn le puso los ojos encima, y el sentimiento parece mutuo", dijo un testigo a TeenNowMagazine.

Los adolescentes se volvieron a reunir el domingo por la noche cuando los chicos hicieron una performance en el programa que los lanzara a la fama, y Zayn se aseguró de obtener el número de celular de la guapa blonda.

"Le dijo que siempre estaría disponible para ella al otro lado del teléfono, si alguna vez necesitaba algún consejo sobre el programa o cómo manejar la repentina fama", revela por su parte The Insider.

¿Crees que la chica haría linda pareja con Zayn?

1. Sí (excelente)
2. No (muy bien)
3. Me da igual (siguiente)


viernes, 25 de noviembre de 2011

Harry Styles: "Sería virgen sino estuviese en 1D"


En una entrevista con Daily Star, Harry Styles reconoció que si no fuera por One Direction que no sería tan popular entre las mujeres. "Si yo no estuviese en la banda creo que sería una virgen", dijo Harry.



Por su parte, Louis Tomlinson dijo a The Mirror: "Alexis Jordania .. ella, eh, piensa que Zayn es muy sexy. Se paraban enviando mensajes de texto, pero creo que Zayn no estaba muy interesado".

Sobre esto, Zayn declaró: "Ella me envió mensajes un par de veces, es verdad. Pero estamos siempre lejos. Ella siempre para yéndose a los Estados Unidos, así que no va a funcionar".

 
¿Encuentras a los chicos de 1D sexys?

1. Muy sexys (excelente)
2. Algo (muy bien)
3. Nada (siguiente)


jueves, 24 de noviembre de 2011

One Direction – A Year In The Making: Documental Completo


Ayer se exhibió en el Reino Unido el primer documental de One Direction, titulado One Direction – A Year In The Making.



El programa, de una hora de duración, mostró básicamente lo que ha cambiado la vida de los chicos durante ese año. El mismo también tiene vistazos detrás de las escenas de la gira, los estudios de grabación, el día a día, y mucho más.

En el especial, podrás ver a Harry llorando cuando habla de los haters, entre otras cosas más.










viernes, 18 de noviembre de 2011

Escucha las canciones "Up All Night" de One Direction


Hoy, el álbum debut de One Direction, Up All Night, fue lanzado en algunos países europeos como Bélgica y los Países Bajos.



Es decir, tenemos la oportunidad de escuchar todas las canciones incluidas en este esperadísimo disco.

                    

Comercial TV "Up All Night" de One Direction


Hoy se ha lanzado en el canal oficial de One Direction, en YouTube, un nuevo comercial del álbum debut de la banda, Up All Night, que será lanzado el de este mes! Echa un vistazo a continuación.



 También ver dos nuevos vídeos de los chicos hablando del lanzamiento del álbum en los Países Bajos.

¿Comprarás el disco?

1. Por supuesto (excelente)
2. No sé aún (mu bien)
3. No (siguiente) 




martes, 15 de noviembre de 2011

One Direction: Lady Gaga nos inspira


One Direction dijo que Lady Gaga los ha inspirado a trabajar más duro para lograr el éxito en todos los charts, después de que ambos interpretaran en el mismo escenario de X Factor el pasado domingo.



La banda que se salió de X Factor volvió al programa, el domingo, para una presentación de su nuevo single, Gotta Be You, y admitió que cantar en el mismo escenario que Gaga fue un momento importante para la banda.

"Nosotros cantamos el mismo escenario que Lady Gaga y como siempre, hizo una actuación increíble", dijo Harry a The Star. "Este es el nivel ideal".

"Sobre todo cuando vuelvimos a X Factor, creímos que teniamos que demostrar a todos lo pudimos crecer en un año."

Los chicos dijeron que esperaban hablar con la intérprete de "Born This Way" después de su presentación, ya que trabajaron con el productor de Gaga, RedOne en su álbum debut.

¿Te gustaría que 1D y Lady Gaga hicieran algo juntos?


1. Me encantaría (excelente)
2. No! (muy bien)
3. Me da igual (siguiente)



lunes, 14 de noviembre de 2011

One Direction: Gotta Be You en The X Factor


 En declaraciones a la revista Daily Mail Weekend, el quinteto adolescente One Direction dijo que los fans utilizan los sitios de redes sociales y para ayudar a difundir los lugares donde se encuentran.



Al reflexionar sobre una reciente aparición en Milán, frente a más de 3.000 aficionados, Louis Tomlinson dijo a Niall.

"Tienes un poco de miedo, Niall, ¿no?", dijo Louis. "Me asusta mucho", respondió Niall.

"Las fans tienen las manos muy ágiles - golpearon el coche, y nos tocaron el trasero cuando nos fuimos".

Los efectos físicos de su popularidad es algo que es intenso también, pues en encuentros con las fans, algunas se vuelven locas. Zayn Malik dijo que una chica en Irlanda se cayó delante de él sólo porque le dijo "Hola" desde la ventana del coche. "Ella cayó directo al piso", dijo.

Y la familia de los chicos deben soportar muchas veces a los fans demasiado entusiastas, que controlan todos los movimientos a los chicos.

"Si la gente sabe que estás en casa, van a aparecer allí", dijo Liam Payne.

"Las chicas siguen apareciendo cuando no estoy allí. Llego a recibir mensajes de mi madre diciéndome, '¿Cuántas veces tengo que decirles que no estás aquí?'".

PLUS: Fotos de los chicos en su presentación de este fin de semana en The X Factor, en donde interpretaron su hit Gotta Be You.


domingo, 13 de noviembre de 2011

Nick Jonas apoya a One Direction


Nick Jonas fue entrevistado por Teen Vogue, y aquí lo que el cuerito tuvo que contar.



Sobre lo que viene en su carrera musical: "He estado escribiendo un montón el año pasado, para otros artistas y para mí mismo. En su mayor parte, mi mentalidad es que una gran canción es una gran canción, ya sea o no algo que me haga aferrarme por un tiempo o hasta el momento de liberarla con mis hermanos o solo".

Sobre los Jonas Brothers y el reencuentro: "Definitivamente estoy deseando que llegue el siguiente proyecto de los Jonas Brothers, y creo que llegará antes de que haga algo por mi cuenta. De hecho, hemos hablado de ello hace poco por primera vez, y estoy muy emocionado por el próximo capítulo para nosotros, musicalmente hablando. Es obvio que es importante que querrámos alcanzar nuestras metas y aspiraciones como personas, pero cuando llegue el momento de reunirse, lo pondremos en marcha y estaremos felices por eso".

Sobre las nuevas bandas de chicos: "Creo que Europa se ha quedado atrás en este tema. Estados Unidos está tomando en la mentalidad europea. Hay una banda llamada The Wanted que es realmente fantástica. Me encanta su música, cuando estuve por allá, en marzo o abril de este año, vi sus videos y me decía que 'estos chicos son geniales'. En cuanto a One Direction, los Mindless Behavior y todas las otras bandas, los apoyo en todo, y si hubiera una oportunidad de trabajar con ellos, eso sería genial. Al final del día, me encanta la música pop y siempre. Hay algo que decir acerca de una canción pop. Es genial ver que la gente está en ella".

Sobre su programa favorito en la televisión: "Me encanta la televisión, pero todos los espectáculos que veo terminan por ser cancelados. Me encantó Héroes, pero fue cancelada. Me encantó Flash Forward, y se canceló. Me encantó este programa, que veía hace siete u ocho años, llamado Jack y Bobby. Me encantaba Jack y Bobby, eran tan buenos, y luego se canceló. Trato de no aferrarme más a ellos, porque ya sé que pasará después. De los programas en en este momento, diría que Modern Family es el que más me gusta y que estaría bien para ser parte de él de alguna manera".

Sobre su resolución de su Año Nuevo: "Hice una resolución en 2010 para dejar de beber Coca-Cola Light y no he bebido ni una sola gota desde entonces. Creo que fue el mejor cambio de vida que he hecho, porque bebía mucho Diet Coke. En cuanto a nuevas resoluciones, creo que voy a seguir con mi Coca-Cola Light".

¿Te gustaría que Nick y One Direction hagan algo juntos?

1. Me encantaría (excelente)
2. Amo a ambos, pero que no se junten (muy bien)
3. No. me gustaria (siguiente)

viernes, 11 de noviembre de 2011

One Direction: 1 millón en Facebook (vídeo)


Recientemente, la página oficial de One Direction en Facebook alcanzó el millón de seguidores, y por supuesto los chicos no quería dejar pasar la ocasión e hicuerin un video de agradecimiento a los fans. 



 Por si no lo sabes, puedes seguir a One Direction en Facebook aquí,




jueves, 10 de noviembre de 2011

One Direction: Another World (+ letra)


¿Esperando escuchar una nueva canción de One Direction?



 La espera ha terminado, ya que puedes escuchar la versión completa de "Another World", tema incluido en el álbum debut de la banda británica, Up All Night.

¿Te gustó?

1. Me encantó (excelente)
2. Está en algo (muy bien)
3. No pasa nada (siguiente)

LETRA :

It's not me, it's not you.
There's a reason.
I'm just trying to read the signals Im receiving .
It's like the stove on fire, can you feel it?
I don't know about you girl but I believe it.
Words will be just words. Until you bring them to life!
I'll lift you up, I'll never stop.
You know I'll take you to another world.
I'll build you up. I'll never stop. You know I'll
take you to another world.
Everyday, Every way.
I'll lift you up, i'll never stop. You know I'll take you to another world.
One for me, one for you, what you doing?
Girl the music sounds so good when you moving
Let me take you higher, let me prove it
Cause hey hey pretty girl, I believe it.
Words will be just words. Until you bring them to life!
I'll lift you up, I'll never stop.
You know I'll take you to another world.
I'll build you up. I'll never stop. You know I'll
take you to another world.
Everyday, Every way.
I'll lift you up, i'll never stop. You know I'll take you to another world.
Take you another world, You know i'll take you to another world.
Baby let me find out your secrets
Just let my in and let me show you that I'll keep it.
Close to me heart Jump in the deep end
Just let me in and let me show you what I mean
I'll life you up, I'll never stop.
You know I'll take you to another world.
I'll build you up. I'll never stop. You know I'll
take you to another world.
Everyday, Every way.
I'll life you up, i'll never stop. You know I'll take you to another world. 



One Direction anuncia su gira con Big Time Rush


Como ya lo había anunciado, One Direction realizará por primera vez una gira por Estados Unidos como teloneros de Big Time Rush.



 En este vídeo, los chicos hacen el gran anuncio.

¡Ojalá pronto nos anuncien que estarán en Latinoamérica y España, eso sería genial! 


 

miércoles, 9 de noviembre de 2011

One Direction serán teloneros de Big Time Rush


One Direction por fin estará llegando a los Estados Unidos, lo que significará la consolidación del salto a su fama internacional.



Los cinco chicos británicos serán los teloneros de sus compañeros Big Time Rush, en su Better With U Tour.

Probablemente después de telonear a BTR, los One Direction se queden a radicar en Estados Unidos.

 
¿Te gustaría que estos dos grupos hagan una gira juntos en Latinoamérica y España?

1. Sí, me encantaría (excelente)
2. No, que vengan por separado (muy bien)
3. Qué no vengan, no soy fan (siguiente)

martes, 8 de noviembre de 2011

One Direction: Gotta Be You Vídeo Oficial


¡Y finalmente está aquí!

 

Después de una espera larga para las fans y mucha de ansiedad, se ha lanzado oficialmente el video del segundo sencillo de One Direction, Gotta Be You.

Y entonces, ¿qué te parece? ¿Te gusta?

¡Opina!

1. Lo amé (excelente)
2. Está en algo (muy bien)
3. No pasa nada (siguiente)


sábado, 5 de noviembre de 2011

Mamá de Harry Styles le manda advertencia a Caroline Flack


La madre de Harry Styles le dijo a la anfitriona de X Factor, Caroline Flack, que se mantenenga alejada de su hijo adolescente.



El mes pasado, ellos se besaron durante una noche de borrachera. Su madre Anne Cox le advirtió a Caroline "que mantenga sus manos alejadas de mi hijo".

Un amigo de la familia dijo a Star: "Es comprensible que Anne no quiere que Harry termine herido. Caroline es una mujer mundana, que siempre está en busca de atención masculina. Anne sólo cree que Harry debe de frecuentar a chicas de su edad y dice Caroline debería alejarse".

En cambio Denise Jonas, si acepta la relación de Nick con una chica ocho años mayor que él!

¿Con que mamá estás de acuerdo?

1. Con la de Harry Styles (excelente)
2. Con Denise (muy bien)
3. Con ninguna, ellas no tienen nada que decir sobre la relación de sus hijos (siguiente) 


viernes, 4 de noviembre de 2011

One Direction - What Makes You Beautiful (detrás de las escenas)


Como recompensa a un desafío más de Cyber ​​Punk 1D, hoy se puso a disposición un video con el detrás de las escenas del videoclip del primer single de la banda, What Makes You Beautiful.




 ¡Echen un vistazo y disfrutemos Directioners!